El expeleador de UFC y actual boxeador, se encuentra en Arabia Saudita y allí se ha encontrado con Cristiano Ronaldo, quién aprovechó su visita al país, y ha gastado una verdadera fortuna para hacerle un regalo a Francis Ngannou.
Después del Mundial y su segundo paso por el Mánchester United, donde no fue un buen año, Cristiano Ronaldo arribó a Al Nassr, dónde está ganando más de 200 millones por año, y este contrato, le permite hacer al portugués, regalos espectaculares como este.
El fin de semana, Francis Ngannou, peleará con Tyson Fury en Arabia Saudita, y buscará hacer historia en el boxeo, como lo hizo en la UFC. En su estadía por Medio Oriente, Cristiano Ronaldo lo visitó donde se encuentra alojado, con un maravilloso regalo.
Cristiano Ronaldo le regaló un reloj de edición limitada, marca Jacob & Co llamado "Heart of Ronaldo" valorado en más de 100.000 dólares. El astro portugués subió varios videos a sus redes sociales del reencuentro entre dos estrellas del deporte.
Un reloj de edición limitada valorado en más de 100.000 dólares.
No es la primera vez
Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo y la disciplina se encuentran. En 2021, el astro portugués, se encontró con el boxeador Khabib Nurmagomedov. Además, en febrero de este año, asistió al Diriyah Arena de Arabia Saudí con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. para ver el combate entre Jake Paul y Tommy Fury.