Lara Dibildos y Cándido Conde Pumpido han decidido terminar su vínculo. Una de las parejas más queridas llega a su fin y se suma a la lista de rupturas de 2023. ¡Qué lástima! Ambos parecían ir muy bien juntos y de hecho se habían convertido en un vínculo muy idílico para sus seguidores.
La noticia ha llegado luego de cuatro meses de vínculo en donde Lara Dibildos y Cándido Conde Pumpido parecían estar muy felices juntos. Nadie fuera de su círculo se lo veía venir ya que hasta hace unos días atrás la pareja se ha dejado ver muy cómplice y enamorada.
Una separación inesperada
La noticia fue brindada por la misma hija de Laura Valenzuela este martes a través de "Mañaneros", el magacín matinal de La 1 de Televisión Española, que es presentado por Jaime Cantizano. Más tarde, el medio "El Español" le llamó a Lara Dibildos para confirmar la ruptura y la famosa lo confirmó sin problemas.
"Es cierto. Me han preguntado si estaba feliz con mi pareja y me ha parecido una estupidez mentir a estas alturas de la película, con la edad que tenemos. Simplemente, es cierto. No hay ningún mal rollo ni nada. Ha sido de mutuo acuerdo. Qué le vamos a hacer, la vida es así. Yo le deseo lo mejor y sé que él a mí también", comentó Lara Dibildos.
"No hay ningún mal rollo ni nada. Ha sido de mutuo acuerdo"
Sin embargo, Lara no ha querido entrar en detalles sobre el motivo que les ha llevado a separarse tan pronto. Lo que si se sabe era que ambos habían comenzado como amigos y que él le había apoyado muchísimo tras la pérdida de su madre, Laura Valenzuela.
"Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje", expresó en aquel entonces.
Y también resonaron las declaraciones que ha brindado en su cumpleaños pasado. "Con Cándido todo muy bien. Yo vivo el día a día, y más con todo lo que me ha pasado. Disfruto el hoy, y hoy es mi cumple y mi fiesta. Si mañana se acaba, no se hunde el mundo. Estamos así muy bien", dijo en aquel entonces. De momento, ninguno ha dado explicaciones sobre la ruptura.