Laura Matamoros ha quedado en medio de una polémica el pasado fin de semana, y esto por su inesperada ausencia en la boda entre Marta Pombo y Luis Zamalloa, que fue una de las más esperadas de la escena social de nuestro país.
Si bien se esperaba que en el enlace Marta Pombo y Luis Zamalloa estuvieran acompañados de varios famosos, los novios han sorprendido con una celebración sumamente íntima. Laura Matamoros fue una de las personalidades que quedó fuera de la lista de invitados.
Esto ha generado revuelo en las redes sociales, por lo que la hija de Kiko Matamoros ha decidido salir a expresarse, y lo hizo recientemente a través de una de sus historias de Instagram, en la que señaló que Marta Pombo podía invitar a quien le de “la gana”.
"Si os contase la cantidad de mensajes que tengo preguntando por qué no he ido a la boda de Marta...", ha empezado diciendo la ‘influencer’, para luego aclarar que no ser invitada "no quita que no seamos amigas".
"Para mí no influye en mi amistad con ella".
"Yo entiendo que era una boda muy reducida y que invita a quién le da la gana...", añadió Laura Matamoros en el posteo, y posteriormente la famosa aseguró: "Para mí no influye en mi amistad con ella".
“No es mi íntima”
Laura Matamoros no terminó allí, sino que lanzó: “Parece que no soy amiga suya porque no me invita a la boda…”. “No pasa nada, no hay que sacar de contexto las cosas", concluyó tajante.