Marta Riesco es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Su aparición en los medios con su puesto de reportera en “El programa de Ana Rosa”, le permitió ganar gran popularidad pero tras su despido del canal, su rumbo profesional parecía derrumbarse por completo.
Marta Riesco ha tenido que lidiar con la situación judicial en contra de esta arbitraria decisión por parte de La Fábrica de la Tele. Desde entonces, la periodista se ha dedicado a las redes como fuente de trabajo hasta que una nueva propuesta laboral apareció para retomar su vida profesional.
A través de su sitio oficial de Instagram, Marta Riesco compartió la noticia de que vuelve al ruedo con un micrófono en sus manos, y no pudo evitar su emoción. La expareja de Antonio David Flores será parte de un nuevo proyecto desde una aplicación de citas.
“¡No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! En breve el repor!”, expresó Marta Riesco en su sitio oficial de Instagram y agradeció a los organizadores de la aplicación por la oportunidad.
"No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro".
La pulla contra Mediaset
Luego de anunciar su regreso como reportera, Marta Riesco hizo provecho de la situación para enviar una pulla que incomodó a unos cuantos: “Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a tomar. Mi vida es esto. Dónde sea pero con un micro y trabajando. Porque no pido otra cosa, solo seguir trabajando en lo que me apasiona”.