Nagore Robles no ha dudado en compartir con sus seguidores el mal momento que está atravesando en las vísperas de una complicada operación a la que debe someterse para aliviar los dolores en su espalda. La presentadora ha querido ser sincera con sus seguidores al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, Nagore Robles ha estado compartiendo algunas imágenes con mensajes para describir sus emociones en este tiempo. "Aprendí desde pequeña a sostenerme sola, a buscar soluciones de forma independiente y a no pedir ayuda", recalcó.
"Os confieso que llevo unos días de altos y bajos, donde si no fuera por la gente que me está acompañando y queriendo bien, sería muy difícil sostenerme en esta etapa", confesó sin miramientos la querida colaboradora.
"Os confieso que llevo unos días de altos y bajos".
Grandes cambios
Uno de los detalles que está afectando la vida de Nagore Robles es la mudanza. "Despedirme de mi hogar y apostar por otro lugar es un gran cambio, dejar mi antigua casa lista para los próximos inquilinos, nuevos proyectos y fin de otros, muchas pruebas y visitas médicas para tomar la mejor opción, una operación a la vista y otras tantas que me guardo por salud", subrayó.
"Estos días están siendo muy complicados, pero estoy orgullosa de quién me rodea, de cómo me protejo y de cómo me detengo para darme tiempo y ordenar todo lo que está por venir y sentir", destacó Nagore Robles ante su más de un millón de seguidores.