Pablo Motos recibió en “El hormiguero” a Dulceida y Alba Paul, una de las parejas más mediáticas de nuestro país. En el plató se habló de diversos temas, pero uno de los que acaparó mayor atención fue el de las rupturas amorosas. Cabe destacar que Dulceida y Alba atravesaron por una separación antes de estar nuevamente juntas como lo están ahora.
Sin embargo, el que sorprendió fue Pablo Motos. Y es que el presentador de “El hormiguero” quiso indagar sobre cómo sobrellevaron ellas su ruptura amorosa, pero lo que nadie se esperaba era que él también brinde su propia experiencia.
El presentador ha confesado cómo es que afrontó él su divorcio. “Lo primero que sientes cuando te separas es liberación, como si te quitaras un peso de encima, pero también sientes bastante culpabilidad”, ha comentado. Esto último fue asentido también por las invitadas.
Pablo Motos continuó con su relato y expresó que se siente “también un poco de fracaso”. Dulceida y su pareja coincidieron en eso. “Fracaso sobre todo. Es como que idealizas mucho algo y de repente cambia y eso te paraliza”, ha dicho Alba.
“Fracaso sobre todo. Idealizas mucho algo y de repente cambia y eso te paraliza”.
Desorden alimenticio
Asimismo, tanto Pablo Motos como sus invitadas han coincidido que tras la separación se produce un desorden alimenticio. En el caso de Alba, quien perdió seis kilos tras la ruptura, no así lo que le sucedió al periodista. “Yo iba del helado al chocolate y del chocolate a la pizza”, ha dicho.