La empresaria Raquel Perera y exesposa de Alejandro Sanz ha hablado sobre los problemas que está atravesando el padre de sus dos hijos con Hacienda. La famosa ha conversado con Europa Press y se ha pronunciado de manera contundente sobre el cantante.
Alejandro Sanz tiene una deuda de más de tres millones de euros con Hacienda debido a la venta de unas propiedades que tiene en Miami y que ha dejado de pagar. La polémica comenzó cuando un juzgado de Madrid lo declaró en "rebeldía" por no poder notificarle sobre la sentencia que la corte de la ciudad estadounidense ha realizado sobre él.
Por supuesto que, al encontrar a Raquel Perera en las calles, la prensa no ha podido contenerse y preguntarle sobre la situación de Sanz. Los medios han comentado que el cantante está "desaparecido" con el fin de evadir la ley, algo que su exesposa niega rotundamente.
"Pero qué desaparecido, ¡por favor! Está trabajando, está de gira", comentó Raquel cuando los medios la abordaron. Por supuesto que, la empresaria se mostró molesta ante esta acusación ya que no cree que el Alejandro Sanz esté pasando de sus obligaciones con Hacienda.
Sin embargo, Hacienda no estaría muy de acuerdo con esto y es probable que la corte de Miami tampoco coincida con Perera. De todos modos, se espera que al finalizar su gira Alejandro Sanz ponga toda su atención en este problema para poder resolverlo lo antes posible.
De gira
El cantante se encuentra actualmente de gira en México. "Y nuestro concierto número 96 de esta gira 'Sanz en Vivo' es en Hermosillo Gracias por tantas cosas buenas. Va por ustedes!", escribió el artista en Twitter.