Rocío Carrasco fue una de las personalidades que supo estar en lo más alto de Mediaset y Telecinco. Sin embargo, la productora y la cadena decidieron vetarla a ella y a Fidel Albiac.
Rocío Carrasco lejos de Mediaset decidió buscar otros espacios para hablar y tal es así que rompió en silencio en RTVE, "Mañaneros", y también en redes sociales. En su última declaración, un detalle de la famosa no pasó desapercibido.
Según "Noticias cat" hay un vídeo que circula de Rociito en redes sociales promocionando el musical de Rocío Jurado y los usuarios notaron algo distinto en el tono de voz de la madre de David Flores.
Resulta que Rocío Carrasco, a pesar de haber nacido en Madrid, se la escuchaba con un tono del sur de España. "Fíjense en su acento", dijo uno de los usuarios de Twitter. "Yo invito a todo el mundo a que vaya. Ahora, yo quiero comer morcilla de Burgos", expresó la mujer de Fidel Albiac con tono andaluz.
"Yo invito a todo el mundo a que vaya. Ahora, yo quiero comer morcilla de Burgos".
En la TV
La última aparición de Rocío Carrasco en la pantalla chica fue en "Mañaneros" junto a Jaime Cantizano, en donde recordó a Rocío Jurado, el día que la cantante habría cumplido 79 años. En esa entrevista, la mujer de Fidel Albiac dejó en claro que está preparando una docuserie de la vida de sus padres Pedro Carrasco y Rocío Jurado, sin embargo, no confirmó en que cadena se transmitirá, ni en qué fecha.