Rocío Flores está intentando tener una nueva vida lejos de los conflictos familiares y las cámaras de televisión. Sin embargo, su parentesco con Rocío Carrasco y Antonio David Flores la persigue adonde quiera que vaya. Esta vez ella se cansó y comunicó lo evidente.
La 'influencer' Rocío Flores comenzó un proyecto laboral de 'network marketing' en el cual recluta gente para sumar a una empresa llamada Farmasi. Muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionar este empleo y dedujeron que se trata de una estafa piramidal.
Tras estos comentarios bastante angustiantes para Rocío Flores, la famosa determinó que no iba a hacerles caso. Sin embargo, en todos sus posteos recibe críticas de todo tipo. Ya sea por el vínculo con su padre, su físico u otro tipo de cuestiones. La joven ha dicho "basta".
Tal es así que desde su regreso de México y su posterior cumpleaños, Rocío Flores no ha aparecido en Instagram. Siempre conectada con sus seguidores e intercambiando información con ellos, hemos visto que la modelo no se encuentra de ánimos para aparecer en las redes.
Rocío Flores no ha aparecido en Instagram.
Rocío Flores se toma unos días
La hija de Antonio David Flores ha querido descansar de las redes sociales por algún tiempo y focalizarse tanto en su trabajo como en sus seres queridos, quienes han estado junto a ella en los peores y mejores momentos.