Luego del Mundial, Papu Gómez no fue convocado a los siguientes compromisos de la selección argentina. Y en los últimos días, fue notificado por un 'doping' positivo. Además varios medios, revelaron la interna que habría tenido con Lionel Messi.
Hasta el momento, ni Lionel Messi ni Papu Gómez salieron a dar declaraciones de lo sucedido. El programa “Bien de mañana”, de Roberto Antolín, sacó los rumores de esta pelea interna en el plantel, y esto hizo enojar al capitán argentino con el exjugador del Sevilla.
"Aquí en Sevilla todos sabemos su carácter y por eso sale de Sevilla como sale. Pero en la selección, él era el amigo de todos y como un referente con Lionel Messi y De Paul. No sé si la bruja que fue a ver es de Sevilla, si la conocen o tienen datos de eso, pero aparentemente eso cambió el vínculo", reveló el periodista sobre la interna entre ambos futbolistas.
"La brujería cambió el vínculo entre Lionel Messi y Papu Gómez".
Al parecer, la brujería fue lo que hizo enojar a Lionel Messi. En un primer momento, se creía que Papu Gómez utilizó magia para lesionar a Giovanni Lo Celso y, así, poder tener un lugar en la lista de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar.
El motivo de la no convocatoria
A su vez, el periodista, Roberto Antolín, reconoció que este habría sido el motivo de la no convocatoria de Papu Gómez para los siguientes compromisos: "A mí lo que me dicen es que hay una celebración en la cual sucede algo con Messi y, desde entonces, el Papu no ha vuelto a la selección argentina. No sé exactamente lo que pasó, pero el que manda siempre es Messi".