Jueves 15 de Febrero 2024
CARLA BARBER

Sorpresa por el secreto mejor guardado de Carla Barber que salió a la luz

¡No te lo pierdas!

Carla Barber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber ha transitado un año lleno de experiencias, pues se ha separado del padre de sus hijos, ha dado a luz días después su segundo niño y a los pocos meses ha empezado un romance con su colega, el médico cirujano Carlos Rubí.

Todo esto ha ocasionado que Carla Barber esté todo el 2023 en el centro de la escena mediática. Ahora ha surgido un nuevo dato sobre la ‘influencer’, que ya está empezando a generar cierta polémica.

Carla Barber. Fuente: (Google).

Sucede que ha trascendido que la profesional en medicina estética, ha puesto en venta el impresionante palacete ubicado a las afueras de Madrid, al que se ha mudado apenas hace dos años. Ahora, tras realizar una profunda reforma de la propiedad, lo ofrece por un total de 6,5 millones de euros.

La opulenta residencia de Carla Barber se ubica en el exclusivo barrio de La Florida, al norte de Madrid, y cuenta con 730 metros cuadrados de vivienda y casi 3.000 de parcela. A pesar de las comodidades del lugar, algunos expertos aseguran que a la famosa le va a costar venderla por esa desorbitada cantidad de dinero.

Los exorbitantes gastos de la vivienda de Barber

Además, se ha conocido que la propia Carla Barber pagó por la casona alrededor de dos millones de euros en 2021, antes, eso sí, de reformar tanto el exterior como el interior del mismo. De este tema ha hablado el arquitecto Joaquín Torres en “Espejo público”.

Joaquín Torres. Fuente: (Google).

"No vale seis millones, no lo va a vender por ese precio... si acaso cuatro. ¿Cuánto gana esta señora para poder gastarse eso?", ha comentado Joaquín Torres. Tras esto, ha explicado: "Comprar es una cosa y mantener otra. Ella estará pagando unos 400.000 euros al año, 33.000 euros al mes".

Carla Barber. Fuente: (Google).

Habría tenido que desembolsar unos 800.000 euros a lo largo de estos dos años.

De esta forma, se deduce que la exparticipante de “Supervivientes”, habría tenido que desembolsar unos 800.000 euros a lo largo de estos dos años, solamente para solventar mantenimientos tales como el personal de jardinería, seguridad y calefacción, entre otros.