Tamara Gorro y Ezequiel Garay han quedado en la mira en el último tiempo por los indicios de supuesta reconciliación. Cabe destacar que la pareja puso punto final a su matrimonio el pasado mes de diciembre. Sin embargo, mantienen una buena relación por los dos hijos en común que tienen.
En este sentido, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han compartido muchos momentos juntos durante este tiempo y hasta se los pudo ver de la mano caminando por Roma. Todo esto encendió los rumores de reconciliación, algo que fue negado por ella misma en su cuenta de Instagram.
La modelo ha reaparecido en público y, en diálogo con la prensa, ha vuelto a referirse a la relación que mantiene hoy en día con Ezequiel Garay y al fin ha confirmado lo que muchos ya sospechaban. Sucede que ambos han decidido no poner etiquetas a lo que están viviendo.
Tamara Gorro explicó que han tomado esta decisión “por el bien de todos los involucrados”. De este modo, la modelo ha dejado abierta la posibilidad de que la pareja vuelva a entenderse y pueda reconciliarse en el futuro. Por lo pronto, no se apresuran y viven el día a día sin la necesidad de ponerte un rótulo a su relación.
La pareja ha decidido no poner etiquetas a lo que están viviendo.
Sin sufrimientos
Asimismo, Tamara Gorro ha revelado que esta situación es posible gracias al grado de madurez de ambos y al sentimiento mutuo pese a estar divorciados. “Pienso mucho en los míos. No sufrimos nada porque no hay nada ni nadie que nos pueda hacer daño.