José Luis Gil, el querido y recordado actor de "La que se avecina", se encuentra en su casa desde que padeció un ictus a fines de 2021. En las últimas horas, su hija Irene ha vuelto a referirse a la salud de su padre y partió agradeciendo las innumerables muestras de afecto que recibe la familia a diario.
Desde su perfil de Instagram, la heredera de José Luis Gil compartió una entrañable fotografía junto a su progenitor y escribió con emoción: "Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor". En ese contexto, reconoció que le resulta muy duro hablar en nombre del actor.
"Me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", informó antes de acotar: "Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma". Sumado a eso, Irene comentó sobre el estado de José Luis Gil: "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello".
Para concluir su publicación, dijo: "Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto". Lo cierto es que, tal como informamos ayer, la joven dejó constancia de que el intérprete está siendo apañado día y noche por familiares, amigos y compañeros.
Duro momento familiar
Admitió que el proceso de recuperación está siendo lento, pero avisó que José Luis Gil continúa rehabilitándose. No obstante, con su última aparición en redes, Irene sugirió que su progenitor no volvería a ser el mismo tras lo ocurrido a fine de 2021.