Sábado 24 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán emite el comunicado sobre su salud que confirma lo que muchos presumían

Te lo contamos.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán ha preocupado a todos las últimas horas. Hace algunos días los síntomas de su hija y su pareja, Fabio Colloricchio, eran solo comentarios, pero la situación se agravó mucho más de lo que esperaba. Al respecto, la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” emitió el comunicado que confirmó lo que muchos presumían.

Violeta Mangriñán lidió con los síntomas de su familia hasta que finalmente se convirtió en una víctima más, mientras afronta un embarazo de casi siete meses. Sin embargo, la 'influencer' ha tenido la suerte de estar acompañada y fue su hermana, Lili Mangriñán, quien actualizó su estado de salud.

Fuente: (Google).

Junto a una imagen con una vía en el brazo, la hermana de Mangriñán comunicó a todos sus seguidores que la ‘influencer’ fue diagnosticada con Gripe A y se encargó de dar tranquilidad sobre la salud de la hija por nacer: “Me ha pedido que os diga que Gia está perfectamente”.

Fuente: (Google).

Violeta Mangriñán ha tardado unas horas para comunicarse personalmente con sus fanáticos y expresó: “Os prometo que no recuerdo haber estado tan mal como ayer en mi vida. Tenía convulsiones por la fiebre no me tenía de pie”.

Fuente: (Instagram).

“Me han dicho que la Gripe A es una variante de la gripe y que presenta fiebres más altas y dolores musculares más intensos que la gripe común, y doy fe de ello. Sigo encontrándome mal, anoche volví a tener fiebre pero no tan alta y me siento débil”, continuó diciendo la comunicadora y comentó: “Toca seguir en reposo en casita hasta que me sienta bien del todo”.

"Sigo encontrándome mal".

La salud de Fabio Colloricchio

Tras confirmar que se trata de una fuerte gripe, Violeta Mangriñán ha compartido el estado de salud de su pareja, Fabio Colloricchio: “Fabio sigue malito también, él está con antibiótico pero sigue febril y con una tos que asusta”.