Tamara Falcó inició la mudanza hacia su nuevo hogar, el que compartirá con su esposo Íñigo Onieva. Se trata de un edificio moderno, luminoso y con materiales de calidad. Sin embargo, unas declaraciones de Tamara generaron la polémica.
Sucede que Tamara Falcó comentó que su nueva casa era “muy bonita sobre plano”, pero que “no es la mejor de todas”. Esto llevó a la pareja de Íñigo Onieva a enfrentarse a declaraciones cruzadas con el arquitecto encargado de la obra, Joaquín Torres. Luego, la misma colaboradora de “El hormiguero” se rectificó y ahora una persona cercana a su entorno confirmó su postura.
Se trata de Ana Boyer quien acudió a un evento organizado por una de las marcas de joyas con las que trabaja y aprovechó para hablar con la prensa. “Ella está con muchas ganas, ha puesto todo su amor, su cariño y todo en esa casa”, ha comentado.
La hermana de Tamara Falcó ha dicho que “lleva muchísimo tiempo trabajando en esa casa para que quede como a ella le gusta”. En este sentido, la hija de Isabel Preysler confirmó que están con muchas ganas ya de mudarse. “A ella le gusta, está feliz y con muchas ganas de ir a vivir allí”, ha dicho.
“Ha puesto todo su amor, su cariño y todo en esa casa”.
Sin definir
Por otro lado, Boyer también confirmó que no está definido si la familia pasará la Navidad en casa de Tamara Falcó o en qué lugar lo harán, eso aún está sin definir. “Yo personalmente no. En esas fechas empezamos a negociar y estamos en esas todavía”, expresó.