Bertín Osborne y Gabriela Guillén salieron a comienzos de este año y tras idas y vueltas, ahora los dos están esperando un hijo en común. El presentador se desligó afectivamente del bebé, pero lo reconocerá y mantendrá.
El cantante Bertín Osborne ha pasado por varias etapas en el embarazo de Gabriela Guillén. Todo parece indicar que el famoso está enfadado por algunas actitudes que tuvo ella en el último tiempo.
Uno de los motivos que llevaron al enfado del famoso es que Gabriela Guillén rompiera su silencio en cuanto al vínculo que mantenían y otro tipo de cuestiones. Esto no sentó nada bien a Bertín Osborne.
Esto no sentó nada bien a Bertín Osborne.
Las constantes comunicaciones de Gabriela con la prensa, intentando dejar mal a Bertín Osborne o bien sacando a la luz su personalidad, han llevado a que este se enfade de gran manera con ella.
Bertín Osborne y una indirecta
Gabriela Guillén ha enviado una indirecta a Bertín vía redes sociales: "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no el tiempo y el amor", lanzó.