Sábado 17 de Febrero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana recibe la acusación pública que la hunde por completo

¡Todos los detalles!

Carmen Lomana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana ha estado en las últimas horas en medio de un polémico cruce que se ha dado de manera totalmente inesperada en un programa de TV, y en el que ha recibido una acusación que ha dejado paralizados a todos.

La incómoda situación empezó cuando, este jueves 26 de octubre, en “Espejo Público” se ha abordado el tema del rechazo a la gordura, lo que ha terminado en un momento por demás tenso, cuando Pilar Vidal ha lanzado un señalamiento sobre Carmen Lomana.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

En el espacio que es conducido por Susanna Griso, Pilar Vidal ha rememorado un comentario que Carmen Lomana supuestamente lanzó en la reunión de temas del matinal. "Lo de menos es estar gordo o no, sino los problemas de salud que se pueden generar", habrían sido las palabras de la empresaria.

Pilar Vidal admitió que Carmen Lomana le ha pedido disculpas, por si se había sentido ofendida y aludida cuando ha hablado de tallas grandes, y esto puntualmente es lo que no le ha caído nada bien a la periodista que colabora en el matinal de Antena 3.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

"Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo".

"Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana, que va de paz y amor y de súper educada, me ha llamado gorda", ha lanzado contundente Pilar Vidal en pleno directo. "Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo", añadió.

Y siguió: "No sabes si detrás de las personas que tienen sobrepeso hay un problema hormonal o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de yupi. Yo nunca he estado así, yo he tenido un problema y por eso estoy así. Lo sabe la gente que lo tiene que saber".

Las lágrimas de Vidal

Pilar Vidal. Fuente: (Google).

Pilar Vidal no ha podido evitarlo y rompió en lágrimas. Antes de cerrar comentó que sólo a su madre le permite hablar de su físico. "Yo no lo hago con nadie. Me puedo meter con la opinión de alguien, con el acto que haga, pero no con el físico que tenga”, dijo. “Mi madre es la persona que más quiero y es la que más me lo dice y es muy crítica conmigo. A veces, discuto mucho con ella y estamos sin hablarnos un rato porque me lo dice", cerró.