Miércoles 14 de Febrero 2024
CARMEN MAURA

Carmen Maura desvela lo que todos se preguntaban

¿Qué es?

Carmen Maura. Fuente: (Google),
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Maura se encuentra nuevamente en la cresta de la ola. Se acaba de estrenar "Mi otro Jon", el cuarto largometraje de Paco Arengo, donde interpreta a Merche, una mujer que se entera que le queda poco tiempo de vida. Durante la presentación oficial de la película, la emblemática actriz ha hablado sobre su presente con enorme honestidad, así como sobre este rol que tan ilusionada la tiene.

Ante los micrófonos de Europa Press, la popular Carmen Maura, de 78 años, se refirió a cómo hace para mantenerse tan vital y, sin vacilar ni por un instante, dejó saber que el trabajo la mantiene activa y abierta a nuevas aventuras artísticas. "Desde hace muchísimo tiempo estoy trabajando, nunca he parado, me parece que eso me ha dado vida", afirmó.

Carmen Maura en "Mi otro Jon". Fuente: (Google),

Pese a ello, la celebridad admitió que son muchas las veces que se agota y que piensa en dejarlo todo. Sin embargo, remarcó: "Sé que, si dejara de hacer de actriz, probablemente me pondría diez años encima porque me sentaría en una butaca a ver los pajaritos, al campo". Sumado a eso, Carmen Maura desveló que hace gimnasia a diario y que siempre intenta que nadie la moleste demasiado.

Carmen Maura. Fuente: (Google),

"Es muy importante protegerte de las incursiones en tu yo".

Al respecto, comentó: "Es muy importante protegerte de las incursiones en tu yo. Y luego, lo de hacer lo que me dé la gana un poco. El vivir sola y todo eso". En ese contexto, la que supo ser una de las grandes amigas de Pedro Almodóvar fue consultada sobre el personaje que interpreta en "Mi otro Jon" y, en particular, sobre qué haría si le diagnosticaran un padecimiento terminal.

Jamás pierde la sonrisa

Carmen Maura en "Mi otro Jon". Fuente: (Google),

Con gracia, Carmen Maura respondió: "Arreglar un poco la casa, no dejar todo hecho un asco porque tengo la casa demasiado llena de cosas. Digo: menudo lío cuando la palme". Para concluir, dejando a un lado las bromas, admitió que no tendría nada fundamental que hacer en caso de enterarse de que perdería la vida en breve.