Luego de lo que fue el encuentro de Barcelona ante Shakhtar por la Champions League, Xavi ya comenzó a pensar en lo que será el Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, un encuentro donde se verá para qué está cada equipo en LaLiga.
En el último tiempo Barcelona ha sufrió y mucho por las lesiones por lo que al día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pondrá Xavi en el campo de juego y todo hace indicar que no se sabrá hasta minutos antes que inicie el encuentro.
Según la información que ha entregado el diario Sport, Xavi está analizando la chance de no entregar a los medios lista de convocados para de esta forma esconder sus cartas hasta último momento y no darle ventajas a Carlo Ancelotti y el Real Madrid.
Dentro de la lista de lesionados que tiene Barcelona, Koundé, Sergi Roberto y Pedri son los que peor lo tienen, pero Lewandowski, Raphinha o De Jong quizá estén recuperados para poder ser parte de la alineación de Xavi el día sábado.
Barcelona no quiere dar pistas
Por este motivo la intención de Xavi es esconder sus cartas hasta lo último más allá de que en la cabeza ya tenga una idea del once que pondrá. El Clásico entre Barcelona y Real Madrid a ya empezó a jugarse a pesar de que no hubo pitazo inicial.