Fernando Verdasco reapareció en sus redes sociales con un sentido menaje dedicado a su madre, Olga Carmona, quien ayer celebró una nueva vuelta al sol. El festejo, por cierto, llega luego de algunas complicaciones de salud de la mujer y a las que le tenista ha hecho referencia.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Fernando Verdasco compartió una preciosa batería de fotografías de su progenitora y escribió: "¡Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear!". Los seguidores del esposo de Ana Boyer no pasaron por alto las siguientes líneas redactadas para Olga.
"Es un año muy especial después de tu operación por la cual todos estábamos muy asustados", admitió en alusión a la intervención médica que puso en alerta a toda la familia. Acto seguido, expresó con alegría: "Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien".
"Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien".
En ese sentido, Fernando Verdasco destacó la recuperación de su madre al desvelar que "solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor". Para concluir, el deportista, muy afectuoso, comentó: "Brindo por un año lleno de salud para ti, te quiero. Gracias por formar una familia tan increíble".
Un año difícil para el tenista
Recordemos que Fernando Verdasco, a inicios de año, lloró la partida de su abuela, a quien llamaba Tata. "Ahora hay un ángel más en el cielo. Te quiero siempre y te echaré de menos. Eras una mujer ejemplar", manifestó el atleta con el corazón roto en marzo último.