Isabel Pantoja ha dado que hablar las últimas semanas. La cantante se convirtió en el centro mediático tras confirmarse su ausencia en la boda de su hija, pero ahora un nuevo drama acecha su vida personal. Su cuenta con Hacienda es una situación que la persigue hace mucho tiempo, por lo que se vio obligada a tomar una contundente decisión.
Isabel Pantoja se encuentra en uno de los momentos más controversiales. En lo profesional no deja rincón del país sin marcar huella con su música, pero, en lo personal, la cantante ha tenido que lidiar con una difícil situación económica.
En “Vamos a ver”, los colaboradores del programa han comentado sobre la situación de Isabel Pantoja y Antonio Rossi tenía información exclusiva al respecto. Según el periodista, la tonadillera ha tenido que vender todas sus propiedades para saldar una parte de la deuda con el ministerio público.
"La tonadillera ha tenido que vender todas sus propiedades".
Además, el comunicador comentó que Isabel Pantoja acudió a la Agencia Tributaria para dejar sus próximos conciertos como garantía de pago. Esto quiere decir que las ganancias que genere en sus futuras actuaciones estarán sujetas a una hipoteca hasta que la cantante pueda resolver su situación financiera.
La reacción tras conocer su estado económico
Carmen Borrego ha desvelado información contundente sobre la situación de Isabel Pantoja. La colaboradora comentó en “Así es la vida” la reacción de la cantante tras enterarse de su estado económico: “En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya”.