Durante su última participación en “El hormiguero”, Tamara Falcó habló de su nueva casa, la cual tiene un detalle que no le gusta demasiado. Al tener tantas paredes acristaladas considera que tiene poca privacidad y esto es algo que ha criticado.
“La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea”, afirmó Tamara Falcó, que colocó arbustos para poder bloquear la visión.
En base a esto Joaquín Torres, arquitecto de la casa, se mostraba muy molesto por los dichos de la Marquesa, lo que motivó luego a un pedido de disculpas de la propia Tamara Falcó al dejar en claro que no quiso ofender a nadie.
“Como ya he compartido en numerosas ocasiones: estoy feliz de construir un hogar con Íñigo y hacerlo con todo el apoyo y el equipo de Kronos, incluido Joaquín Torres que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente”, afirmó Tamara Falcó.
El encuentro
Finalmente Joaquín Torres habló con Europa Press y allí reveló que hubo un pedido de disculpas de Tamara Falco cara a cara. “Se me ha acercado y es encantadora. Hemos hablado, ella me ha pedido perdón. Isabel pura corrección, me ha dicho que Tamara estaba muy tal, que había sido… Hay que parar esto porque el comentario de Tamara por muy…… no tiene ninguna importancia”, cerró.