La propiedad Cantora está en números rojos, y los propietarios son Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En las últimas horas, se ha desvelado cuál es la cifra que debe a la Hacienda y esto sería el motivo principal de preocupación de ambos.
El mantenimiento de la propiedad, hace que se sumen más a los gastos. La deuda hasta el momento, de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, es de 4.214.080,14 euros, según ha revelado “Tarde AR”. El Dj tiene una parte de la deuda y se mostró muy preocupado.
Kiko Rivera se ha mostrado desesperado por la gran deuda que tiene. A los 2,7 millones que tiene por Cantora, se ha sumado la deuda de 1,1 millones con la Agencia Tributaria. Por lo tanto, la cifra de la deuda se ha elevado a 3,8 millones de euros.
La cifra de la deuda se ha elevado a 3,8 millones de euros.
Además, Kiko Rivera quiere darse de baja del testamento de herencia que ha dejado su madre Isabel Pantoja y ya está viendo los trámites para empezar a gestionarlo. “Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legítima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela”, aseguraba Marisa Martín Blázquez desde "TardeAR".
Cambio en el testamento
Isabel Pantoja ha tomado una durísima decisión en su testamento. La decisión final de la cantante deja en claro, en los últimos capítulos de sus hijos, que le han dejado sin ánimos para nada, ni tan siquiera para su propia partida. Por todo esto, Isabel Pantoja quiere irse sola y que nadie la llore.