La infanta Cristina ha estado relegada de su familia durante bastante tiempo tras el conflicto de Iñaki Urdangarin, su exmarido. Ahora parece que las cosas se acomodaron para la hermana del rey Felipe.
Tras la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, esta intentó acercarse a su familia a como dé lugar. Ahora parece ser que ese deseo se le ha cumplido y, junto a la infanta Elena, se reencontrarán con sus seres queridos.
El cumpleaños número 18 de la princesa Leonor reunirá a toda la familia real. Entre ellos estarán la infanta Cristina, la infanta Elena, el rey emérito y la familia de las infantas. Iñaki Urdangarin, obviamente, ya está fuera de este círculo.
El cumpleaños número 18 de la princesa Leonor reunirá a toda la familia real.
Será un momento más que especial, ya que el rey emérito volverá a Madrid tras un largo tiempo sin aparecer. Por otro lado, ellos no se reunían desde hace mucho y ya era momento de verse las caras. Cristina de Borbón está entusiasmada.
La infanta Cristina, como nueva
Tras su separación y divorcio, la infanta Cristina se ve entera y como nueva. Iñaki Urdangarin hace su vida con Ainhoa Armentia y las cosas comienzan a acomodarse en ambos lados.