Lolita Flores se encuentra inmersa en su carrera como actriz. Es su profesión la que ha marcado toda su vida y hoy la sigue viviendo con la misma pasión de siempre, estrenando una nueva obra, en este caso en Zaragoza.
Así lo ha dejado ver la misma Lolita Flores a través de su cuenta de Instagram. La famosa ha comentado que se encuentra rodeada de personas “con amor” y con mucha ilusión por volver al Teatro principal de Zaragoza.
“Estoy deseando dar mi corazón en el escenario”, ha comentado. De este modo, ha dejado claro que se encuentra enfocada en su trabajo. Sin embargo, la actriz no ha podido dejar de mencionar a sus nietos, a quienes extraña sobremanera. “No echo de menos a nadie, solo a mis ángeles”, ha dicho.
La familia lo es todo en la vida de Lolita Flores y por eso ha dedicado toda su carrera a sus seres queridos. “No le debo mi arte a nadie, sólo a mi familia. He llenado muchas neveras, sobre todo la mía, gracias a mi trabajo”, ha comentado la artista.
“No le debo mi arte a nadie, sólo a mi familia”.
Buenos augurios
Finalmente, Lolita Flores ha deseado dar su mejor versión para que el público de Zaragoza así lo sienta. “Estoy tan feliz que sólo quiero que disfruten con esta Poncia, que es un lujo para cualquier actriz. Hay que merecerlo y espero que el universo me dé su beneplácito para ustedes, Zaragoza”, concluyó.