Mario Varga Llosa e Isabel Preysler formaron una de las parejas del momento. La socialité y el escritor rompían todos los esquemas al anunciar su romance, el cual llegó a su fin en los primeros días de este año.
Luego de varios años juntos, el trato entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler quedó totalmente nulo. Eso ha quedado nuevamente en evidencia tras la publicación de la última novela del escritor: “Le dedico mi silencio”.
Sucede que en la dedicatoria de la obra sólo figura Patricia Llosa, la madre de sus hijo, y no hay mención alguna a Isabel Preysler. De este modo, Vargas Llosa da un nuevo paso que lo aleja definitivamente de su expareja.
Y es que se supone que esta podría ser la última obra de Mario Vargas Llosa teniendo en cuenta su edad, 87 años. En este contexto, él ha decido que en su posible última novela haya una dedicación a Patricia y no a Isabel. Esto significó un dardo final para la madre de Tamara Falcó, dejando en claro que Patricia es, tal como lo dicen sus propios hijos, la mujer de su vida.
En su última obra, Vargas Llosa le hizo una dedicatoria a la madre de sus hijos y no a Isabel Preysler.
Sin relación
Con esto se confirma también que la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no fue del todo amistosa. En el último tiempo él acusó de que dicha relación le trajo obligaciones que no eran compatibles con su estilo de vida y ella, en tanto, se molestó con ciertas actitudes del escritor para con sus hijos. Esto ha llevado a que hoy no haya ningún tipo de relación ni trato entre los dos.