Marta López Álamo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Su trayectoria en la industria del modelaje le dio la posibilidad de ser parte de una temporada extraordinaria en el mundo de la moda, pero las exigencias del trabajo parecen afectar su estado de salud.
Marta López Álamo utilizó sus redes sociales para compartir lo que han sido sus últimos días. Largas jornadas laborales en diferentes ciudades del continente emocionaron sin dudas a la modelo, pero un mensaje hizo preocupar a unos cuantos sobre su bienestar.
Marta López Álamo se caracteriza por su perfil transparente frente a sus seguidores, por lo que no tardó en comunicar cómo se ha sentido las últimas horas. Por medio de su sitio oficial de Instagram, la pareja de Kiko Matamoros se pronunció al respecto e hizo saltar todas las alarmas.
“Ya ayer me encontraba regular y hoy he terminado de caer. Estoy como con malestar”, escribió Marta López Álamo junto a un atuendo poco habitual. “A ver si mañana me encuentro mejor”, deseó la ‘influencer’, aunque desde entonces no ha dado más noticias sobre su situación de salud.
"Estoy como con malestar".
Lo que pocos conocían sobre su vida personal
Acostumbrada a conversar con sus seguidores, Marta López Álamo ha querido resaltar un dato que pocos sabían de su vida personal: “Estudio ADE (Administración y Dirección de Empresas). Hice el primer curso en la Universidad Autónoma, y cuando empecé el tema 'influencer', me pase a la UOC. No he hecho por un año pero he compaginado el trabajo y ya estoy a punto de graduarme”.