Pablo Motos ha recibido en su programa a la cantante Ana Mena y allí le ha ofrecido ir a unos de sus conciertos. El presentador de “El hormiguero” ha revelado las condiciones para que asista a los 'shows', y que otros cantantes no han cumplido.
El presentador de “El hormiguero” ha puesto una condición que tiene que hacer sí o sí para que vaya a sus 'shows'. Ana Mena realizará unos conciertos en Madrid y, en su visita al programa, ha invitado en directo a Pablo Motos.
Pablo Motos le ha puesto esta condición imprescindible y reveló: “No me pongas en un lateral, que siempre me ponen en un lateral”. Los 'shows' de Ana Mena se darán en el Wizink Center de Madrid. Y la cantante ha contestado: "Yo te pongo en un palquito, ¿quieres un palco?”.
“No me pongas en un lateral, que siempre me ponen en un lateral”.
Ante esta consulta, Pablo Motos no ha dudado en quejarse y le señaló: "El palco es el lateral”. Y el presentador argumentó qué: “Viva el Wizink Center y lo que queráis, pero se oye muy bien de frente. Y te dicen no, es que tú eres VIP, y te llevan al lateral”.
Una vista especial
Siguiendo con esta situación y petición, Ana Mena le comentó a Pablo Motos que “hay unos buenos palcos de frente” y el presentador le ha comentado que nunca estuvo en uno de esos. Entonces, la artista le prometió que lo llevaría a uno de ellos.