Paula Gonu ha tenido que pasar unos momentos por demás incómodos hace unas horas y no ha dudado en volcarse a sus redes sociales para compartirlos con sus seguidores, a los que les ha llevado algo de preocupación.
Sucede que Paula Gonu ha protagonizado un incidente de tránsito, y según ha dicho la ‘influencer’, esto le ha ocurrido por no seguir su “intuición”, pues algo en el chófer del vehículo en el que se trasladaba le había generado desconfianza.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa contó que el Cabify en el que se movilizaba chocó de manera frontal con otro vehículo, y eso, según su relato, ocurrió "cuatro minutos" después de mandarle un mensaje a su amiga para ponerla al tanto de que le daba "mal rollo" el conductor.
Era una "señal clara" de que tiene que empezar a “hacer caso a su intuición”.
"Primera vez que mando la ubicación", reveló Paula Gonu en sus historias de la mencionada plataforma social. Además, ha considerado que era una "señal clara" de que tiene que empezar a “hacer caso a su intuición”.
"Estoy bien, no quería preocuparos", dijo Paula Gonu en un posteo que ha realizado más tarde en el que también ha brindado detalles del incidente de tránsito. Ha narrado que el chófer se ha pegado mucho a otro coche y, aunque ella ha gritado "cuidado", ha habido un pequeño golpe.
La difícil tarea de llegar a su casa
Paula Gonu contó también que, luego de la colisión, los conductores se han puesto a discutir, por lo que ella ha intentado cancelar su viaje "porque era la una de la mañana" y prefería pedir otro móvil para por fin poder llegar a su casa.
“El tío se ha puesto agresivo y no me dejaba cancelar el viaje", denunció Paula Gonu, y ha confesado que el conductor casi la obliga a volver a subirse al coche e irse sin hacer el parte. Finalmente, sin cancelar el viaje, ha cruzado la carretera y ha tomado un taxi libre.
"No me he sentido en peligro", aclaró Paula Gonu antes de finalizar. "Ha sido una situación en la que me quería ir y me estaba obligando a subir al coche", indicó, para cerrar, la creadora de contenidos ha comentando que, por suerte, ha llegado a casa sana y salva.