Miércoles 14 de Febrero 2024
PILAR VIDAL

Pilar Vidal y Carmen Lomana protagonizan un tenso momento en “Espejo público”

Te contamos los detalles.

Pilar Vidal y Carmen Lomana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Vidal y Carmen Lomana se convirtieron en el centro de la polémica este jueves tras protagonizar un tenso momento en la pantalla de Antena 3. Las colaboradoras del programa abordaron uno de los temas más importantes de la actualidad, pero una de ellas al parecer no podido medir sus palabras.

Pilar Vidal ha prestado especial atención a las opiniones de su compañera durante la reunión de temas del matinal y no pudo evitar reaccionar al respecto. Carmen Lomana se refirió a la gordofobia como un tema de salud y se dirigió a la colaboradora sin ánimos de ofender.

Pilar Vidal. Fuente: (Google).

Sin embargo, las palabras de Carmen significaron un insulto para Pilar Vidal, quien no dudó en defender su postura. “Lo de menos es estar gordo o no, sino los problemas de salud que se pueden generar”, comenzó diciendo Lomana y luego pidió perdón a Pilar por si se sentía aludida al hablar de talles grandes.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Pilar Vidal no quiso quedarse callada y arremetió de lleno contra su colega: “Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana, que va de paz y amor y de supereducada, me ha llamado gorda”, expresó la comunicadora y luego añadió: “Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo”.

"Me ha llamado gorda".

Ofendida por los comentarios de la empresaria, Pilar Vidal sentenció: “No sabes si detrás de las personas que tienen sobrepeso hay un problema hormonal o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de yupi. Yo nunca he estado así, yo he tenido un problema y por eso estoy así. Lo sabe la gente que lo tiene que saber”.

Carmen Lomana y Pilar Vidal. Fuente: (Google).

Hasta las lágrimas

Tras defenderse ante el comentario de Carmen Lomana, Pilar Vidal rompió en llanto y ha querido resaltar que solo permite a su madre hacer comentarios sobre su aspecto físico: “Me puedo meter con la opinión de alguien, con el acto que haga, pero no con el físico que tenga. Mi madre es la persona que más quiero y es la que más me lo dice y es muy crítica conmigo”.