El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa en el último mercado de fichajes con la llegada de Jude Bellingham, quien no solo se adaptó muy rápido sino que además es una de las grandes figuras de la Casa Blanca.
Ahora el que ha hablado sobre esta situación es Sergio Agüero, quien se lamentó y mucho por la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, sobre todo porque su intención y deseo era que el inglés se ponga la camiseta del Manchester City.
“Es una pena que Pep Guardiola no haya podido convencerle para unirse a Erling Haaland en el Manchester City. Los grandes equipos siempre competirán por grandes jugadores”, comentó Sergio Agüero en primer lugar.
Luego agregó: “El City ha logrado tomar la delantera en varias ocasiones importantes, como Haaland. A veces, las cosas no son así, así es el mercado. Me hubiera gustado verle en el City”, sentenció el Kun, decepcionado por la elección de Jude Bellingham.
Elogios para el inglés
Finalmente el ex atacante argentino llenó de elogios a Jude Bellingham. “Está en camino de ser uno de los mejores del mundo, mira lo que está haciendo con Inglaterra. La adaptación de Jude fue francamente impresionante. Ni siquiera cuando era un jugador joven le afectó la presión de jugar en un equipo tan grande. Eso es digno de elogio”, cerró.