Desde hace mucho tiempo que la relación de Edmundo Arrocet con Terelu Campos y Carmen Borrego es pésima. Sin embargo desde que se produjo la partida de María Teresa Campos ambos lados han comenzaron una batalla dialéctica en los medios que no tiene fin.
La intención de Terelu Campos era no darle más atención a Bigote pero ciertamente se le está haciendo imposible. El humorista ha asegurado que tanto la presentadora como su hermana están realizando hablando de él exclusivas para ganar dinero.
Ante esto Terelu Campos no dudó en salir a responder. “No voy a hablar de este señor. Aunque llevo semanas soportando que digan que hablan para defenderse cuando yo no he dicho nada ni de él ni de sus amigas”, ha indicado en “Mañaneros”.
Luego agregó: “Este señor no me interesa. No forma parte de mi vida desde hace 4 años, y hace 4 años formaba parte de la vida de mi madre, no de la mía”, sentenció Terelu Campos de manera tajante.
Quiere dejarlo en el olvido
Por último Terelu Campos aseguró que su idea es tratar de no hablar más de Arrocet, con quien no tiene ningún tipo de relación. “No sé nada de su vida ni de sus negocios, ni ahora ni cuando estaba en la relación con mi madre. Jamás me he metido en las relaciones de mi madre y jamás le he faltado el respeto a este señor. Jamás he hablado de él ni de sus amigos o amigas, así que no digan que hablan para defenderse porque Terelu Borrego Campos no ha hecho eso jamás”, sentenció.