Se van a cumplir dos meses de la triste pérdida de María Teresa Campos, y las noticias nunca se terminan. Hace unas semanas, Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, tienen que afrontar un nuevo y difícil momento.
Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos tienen que afrontar un desafío muy triste; se trata de vaciar la casa de María Teresa Campos. Algunas de sus pertenencias serán subastadas próximamente y esto abrió a las polémicas.
“Me llama mucho la atención todo el interés que se genera alrededor de mi hermana y de mí. Es como si fuéramos las únicas personas que tenemos que desmontar una casa después la pérdida de una madre. Tengo la sensación de que casi se nos empuja a pedir permiso y se nos exige comunicar lo que vamos o no vamos a hacer con las cosas de nuestra madre“, escribió Terelu Campos en su blog de “Lecturas”.
"Tengo la sensación de que casi se nos empuja a pedir permiso".
Terelu Campos, además, ha mencionado: “Quien haya pasado por esta situación sabe que desmontar la casa de alguien querido es un momento desagradable, triste o, mejor dicho, muy triste, porque está lleno de situaciones y de sensaciones muy diferentes”.
Sobre las opiniones
En su espacio de “Lecturas”, Terelu Campos hizo referencia a las opiniones y describió: “También juzgan cómo tenemos que hacer las cosas y tercian sobre lo que debemos o no quedarnos”. Añadió: “Lo que hayamos hecho o estemos haciendo mi hermana y yo es lo normal de dos personas que tienen sus casas amuebladas y sus vidas hechas. Para tranquilidad de todos, no ha habido ni el más mínimo problema entre nosotras, aunque seguro que algunos hubieran deseado lo contrario”.