Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de los titulares una vez más. La espera de su séptimo hijo causó gran revuelo y la situación con la madre de su futuro hijo, Gabriela Guillén, parece no dar tregua. Pese a sus intentos de zanjar el escándalo, el presentador recibió el dardo que no se venir en medio de la polémica
Bertín Osborne ha manifestado su descontento por el hijo que viene en camino. Es que es un embarazo que tomó desprevenida a la pareja, que comenzaba a distanciarse. Sin embargo, el intérprete de “Como un vagabundo” decidió asumir la responsabilidad aunque esto no fue suficiente para la fisioterapeuta.
A través de sus redes sociales, Gabriela ha hecho su descargo en varias oportunidades. “Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no el tiempo y el amor”, escribía la expareja de Bertín Osborne hace algunos días.
Sin embargo, la propietaria de un centro estético de Madrid no quedó conforme con su mensaje, por lo que volvió a cargar contra el cantante. Si bien no hace referencia a nadie en concreto, las frases apuntan en dirección al presentador de “Mi casa es la tuya”.
“Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho. No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego solo disculparse. Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo a ti”, sentenció Gabriela Guillén en su perfil de Instagram.
"Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho".
La reacción frente al escándalo
En medio del escándalo, la prensa ha querido conversar con Bertín Osborne sobre la paternidad y la polémica situación que atraviesa con Gabriela Guillén, pero el hartazgo superó al comunicador quien respondió con fastidio: “¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!”.