Gema Aldón está pasando un tiempo sin Twitter debido a que la plataforma, ahora conocida como X, la ha censurado. La cuenta de la hija de Ana María Aldón ha quedado inactiva por un tiempo debido a las fuertes imágenes que comparte en la red social de Elon Musk.
Desde hace un tiempo, Gema Aldón tiene una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido para adultos como un nuevo ingreso económico a su cartera. Pero, también ha decidido compartir este tipo de fotografías en Twitter.
Esto ha llevado a que la plataforma digital decida censurarla a causa de los mecanismos que detectan este tipo de contenidos no aptos para menores de edad. “Es posible que este contenido no sea apropiado para todo el público”, sostiene el mensaje que se lee en el Twitter de Gema Aldón.
“Es posible que este contenido no sea apropiado para todo el público”.
Una nueva historia
La exconcursante de “Supervivientes” ha encontrado en esta plataforma una nueva forma de ingresos. En una respuesta a una seguidora que le cuestionaba su participación en este tipo de redes sociales, Gema Aldón reveló el porqué de su decisión.
"Porque también estoy orgullosa, muy orgullosa de haber podido superar una enfermedad como la anorexia y también por el cambio está grande que ha dado mi cuerpo hacer una cosa, no quita la otra", aseveró la joven quien ha terminado sus estudios en tanatopraxia.