Fernando Fernández Tapias fue un exitoso empresario nacional, el cual partió el pasado miércoles 25 de octubre. Tras esto, se conoció la millonaria herencia que ha dejado a su mujer y a sus siete hijos. Ninguno se quedará sin nada.
El famoso Fernando Fernández Tapias ha sido de los hombres más ricos de nuestro país y eso nadie lo niega. Es por ello que la herencia que le ha quedado a su familia es más que potente. Os contamos de qué se trata.
Además de ser el vicepresidente primero del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias tenía diversas empresas de control de calidad, agencias de viajes y también compañías marítimas y terrestres. Todo un empresario hasta el final.
Su casa, valorada en más de tres millones de euros, sin duda irá a parar a su mujer, Nuria González, y a su dos hijos más pequeños. El resto de ellos aún no se sabe qué es lo que recibirán, pero indudablemente tendrán una buena parte de la herencia de Fernando Fernández Tapias.
Su casa, valorada en más de tres millones de euros, sin duda irá a parar a su mujer, Nuria González, y a su dos hijos más pequeños.
Fernández Tapias y un sentido adiós
Muchas personalidades han ido al tanatorio donde se ha despedido al empresario. Este ha sido una persona muy querida por muchos y es por esto que ha sido una enorme pérdida.