Isa Pantoja ha celebrado uno de los días más importantes de su vida. Su casamiento con Asraf Beno era el evento más esperado para la colaboradora de “Vamos a ver” aunque no todo salió como esperaba. La tertuliana hizo frente a la ausencia de su madre y su hermano a la fiesta, y el rencor fue casi inevitable.
Isa Pantoja se ha pronunciado en más de una ocasión sobre el vínculo con su progenitora. Si bien ya sabía que no podía concurrir a la boda, lo cierto es que el distanciamiento con Isabel Pantoja no es reciente.
Hace algunos días la tonadillera era foco de las noticias tras revelarse su intención de que sus hijos no asistan a su funeral y el dato respecto a la herencia de la cual Kiko Rivera quiere desprenderse. Al respecto, Isa Pantoja se pronunció y marcó su postura sobre el tema.
Sobre el funeral, la tertuliana expresó: “No he escuchado a mi madre decir que no quiere que estemos en su funeral, así que ni me lo creo ni dejo de creérmelo”. Luego, Isa Pantoja remarcó la importancia de poner el afecto ante las preocupaciones respecto a la herencia: “En el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita”.
"Vale más una llamada o una visita".
Su vínculo con la familia de Asraf Beno
Pese a la desvinculación con su familia, Isa Pantoja ha tenido la suerte de ser acogida por la familia de su pareja. Respecto a la madre de Asraf Beno, la colaboradora reveló: “Me lo dijo muy emocionada, casi llorando me dijo que yo era como una hija para ella”.