José Pastor brilla en el mundo del modelaje, pero es la actuación lo que mejor le queda. De hecho, su interpretación de Miguel Bosé en la bioserie "Bosé" le ha significado múltiples aplausos y sobre este trascendental papel en su carrera ha hablado en exclusiva con "Lecturas".
En primera instancia, el ascendente José Pastor celebró haber sido elegido para ponerse en los zapatos de uno de los músicos hispanohablantes más importantes, carismáticos y polémicos de todos los tiempos. Sin embargo, reconoció que la ansiedad se hizo presente ni bien fue fichado para el proyecto.
"He sentido mucha presión sobre todo en la preproducción cuando me preocupaba por lo que podría pensar la gente o el propio Miguel", reconoció antes de indicar que, una vez iniciado el rodaje, los miedos se evaporaron. "Me centré en lo que tenía que hacer, que era actuar", resumió con honestidad a rabiar.
"Me ha costado mucho entenderlo".
Acto seguido, se refirió a su encuentro con Miguel Bosé, desvelando que no lo cruzó hasta los últimos días de filmación. "Yo estaba muy nervioso. Se me acercó y fue muy majo, me dio un abrazo y me dijo 'buen trabajo. He visto poco, pero lo que he visto me está encantando'", comentó con la alegría quie le dio la buena crítica del ídolo.
Admiración (y confusión)
Para concluir, José Pastor celebró por todo lo alto la personalidad de Bosé y dejó claro que aún se deslumbra con el estilo de vida que siempre tuvo: "No podía entender que él se hubiera criado con Picasso o estuviera en fiestas con Sofía Loren. No me entraba en la cabeza". En ese contexto, ratificó que Miguel carece de prejuicios y se mueve al ritmo de la libertad.
"A mí me chocaba mucho. Leía el guion y me preguntaba 'por qué hace esto'. Me ha costado mucho entenderlo", cerró José Pastor en esta interesante entrevista exclusiva de "Lecturas".