En medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su expareja, Tamara Gorro ha reaparecido en redes sociales con un emotivo mensaje para su comunidad virtual. Ella mantiene un buen feedback con sus seguidores y eso ha quedado nuevamente en evidencia.
Tamara Gorro utilizó su cuenta en Instagram para asegurar que “merece la pena” estar conectada para sentir el cariño de su comunidad de seguidores. Ante esta situación, se ha sincerado con lo que significa para ella sus redes sociales.
La expareja de Ezequiel Garay confirmó que sus redes son “personas que te quieren a cambio de nada, que te abrazan con energía, que te dicen ‘estoy a tu lado’, te cuentan sus problemas y escuchan los tuyos”.
Uno de los aspectos que más destaca Tamara Gorro de su comunidad virtual, es que lo siente como “personas que no te juzgan”, menos en un momento donde la modelo ha sido puesta en la mira por el trato que mantiene con el padre de sus hijos.
Tamara Gorro se ha sincerado sobre lo que significa la “comunidad virtual” para ella.
Acompañada
Finalmente, Tamara Gorro se ha mostrado agradecida por el cariño que recibe, dejando en claro lo importante que es para ella. “Gracias por cada abrazo y mirada, palabra y consejo. Los quiero de verdad, hacen que no me sienta sola”, ha expresado.