La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tuvieron una escandalosa separación a comienzos del 2022. El exdeportista ha sido visto junto a Ainhoa Armentia y se han encendido las alarmas en la familia real. Tras esto, ahora ambos aprovechan de su vida por separado.
Tanto la infanta Cristina como el exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, están rehaciendo su vida. Este último junto a Ainhoa Armentia, su novia. Si bien esto no emociona a la hermana del rey, lo cierto es que debe aceptarlo.
Sin embargo, hay una noticia que dejó descolocada a la infanta Cristina. Es que su hija, Irene Urdangarin, se ha pronunciado acerca de la novia de su padre. Una noticia que no sienta para nada bien a Cristina de Borbón.
Irene Urdangarin se ha pronunciado acerca de la novia de su padre.
"Todo bien, están muy bien", expresó Irene Urdangarin sobre el vínculo entre Iñaki Urdangarin y su novia. La infanta Cristina seguramente no aprueba que su hija haya respondido a la prensa acerca del noviazgo de su padre.
La infanta Cristina muy emocionada
A pesar de este momento que ha vivido con su hija, Cristina de Borbón se encuentra muy animada por la reunión familiar que tendrá lugar en breve. Allí asistirán todos y podrán estar juntos tras muchísimo tiempo.