María Patiño lidera desde hace años "Socialité" y sobre el clásico programa de Telecinco es que Joaquín Torres ha hablado sin tapujos en su reciente paso por "Espejo público". Realmente molesto, el arquitecto ha señalado al ciclo de muy mal modo y avisado que lo ha demandado.
Resulta que fue el espacio conducido por María Patiño el que consiguió generar gran revuelo entre Joaquín y Tamara Falcó. Esto, luego de que la marquesa de Griñón se quejara al aire de Antena 3 por cómo ha quedado su flamante ático, el cual fue llevado a cabo por Torres.
Ante las declaraciones de la hija de Isabel Preysler, la producción del formato de María Patiño se contactó con el arquitecto y él habló con molestia sobre los dichos de Tamara. Sin embargo, este jueves aseguró que no estaba al tanto de que estaba siendo grabado.
"Me llama 'Socialité', no me dicen que me están grabando, no me comentan absolutamente nada, y de una conversación de más de tres cuartos de hora donde les digo que no insistan, acabé haciendo comentarios", explicó Torres antes de acotar con molestia: "Sacaron esa parte y dijeron que estaba molesto".
"Yo hacía comentarios en plan 'que si (Tamara Falcó) vio el plano y no sabía que iba a ser así, pues un poco infantil sí es su comentario'. Entonces sacan esa parte: 'Joaquín, molesto con esto'. Pues mira, no".
Por esto mismo, anunció que piensa ir por la vía legal contra el formato de María Patiño. "He demandado a 'Socialité' por haberme grabado sin permiso", señaló y sumó tal y como recoge "Ver Tele": "Lo he demandado por haber dado una comunicación totalmente contraria a la que yo les di".