Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo estalla en redes sociales y lanza el mensaje que paraliza a todos

¡Nadie se lo esperó!

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo está siempre presente en redes sociales, donde comparte día a día con sus seguidores algunas informaciones de su vida personal, y algo que ha contado recientemente la ha dejado en medio de una polémica.

Sucede que Marta López Álamo ha posteado en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que muestra cuáles son los alimentos que más consume y que tiene siempre a mano en la despensa y en la nevera de su hogar indicando que busca "potenciar los TCA".

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Esto ha generado que los internautas marcaran que su dieta no es muy saludable y que al publicar esto puede influenciar de manera negativa a quienes la siguen. La modelo no ha estado de acuerdo con las críticas, y no ha dudado en salir a defenderse.

En un nuevo video, la esposa de Kiko Matamoros ha explicado que por cuestiones de trabajo, no está mucho en su casa, por lo que su alimentación se basa en productos congelados, yogures, e intenta incorporar frutas y disminuir los azúcares y las calorías.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Se ha mostrado fastidiosa por los señalamientos en su contra.

Marta López Álamo ha reconocido que este tipo de comidas no son ideales para los adolescentes, y admitió que ella misma ha tenido trastornos alimenticios. Igualmente se ha mostrado fastidiosa por los señalamientos en su contra.

“Es mi elección”

Marta López Álamo destacó que “si quiero comerme un buen cocido me lo como fuera porque quiero”.  “No me como unos huevos con patatas en casa porque me los como fuera y esa es mi elección, porque hay restaurantes maravillosos", añadió. "Igualmente, si te los quieres comer en tu casa me parece genial, no entiendo el revuelo", dijo la ‘influencer’.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Antes de finalizar aseguró que odia "tirar comida", que no llega a consumir por no estar en su casa, y opta por alimentos no perecederos: "Pero si sé que voy a estar en casa compro fresco porque la verdura que consumo crudo, la consumo fresca, pero lo que no, pues lo consumo congelado y no pasa nada porque los productos ultracongelados son maravillosos", cerró.