La reconocida 'influencer' y excolaboradora Marta Riesco, quien anteriormente estuvo vinculada sentimentalmente con Antonio David Flores, se encuentra en el centro de la controversia debido a un reciente evento al que asistió y su posterior actividad en las redes sociales.
Lo que parecía una velada placentera tomó un giro inesperado que no pasó desapercibido entre sus seguidores. Marta Riesco utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas revelaciones sorprendentes. Entre ellas, hizo hincapié en la presencia de una antigua conocida entre el personal del evento.
Y la sorpresa es que aquí se encuentra quien no esperaba ver. Una antigua amiga", declaró la 'influencer' en su historia de Instagram. Sin embargo, no todo termina aquí, sino que las críticas llegan por lo siguiente.
En un giro de los acontecimientos que atrajo la atención de la audiencia en línea, Marta Riesco decidió tomar su cámara y filmar a esta examiga mientras esta se encontraba ocupada en sus labores como camarera en el evento. Posteriormente, compartió el video con un comentario que no pasó desapercibido: "La amiga traidora is here".
"La amiga traidora is here".
Esto generó una considerable molestia en las redes sociales fue la publicación de Marta Riesco, que mostraba a la persona en cuestión trabajando como camarera, acompañada de un dibujo de un muñeco bailando con la frase: "La vida".
Las críticas
Este contenido fue interpretado por muchos usuarios como un gesto clasista, lo que desencadenó una avalancha de críticas hacia la 'influencer' en Twitter como en Instagram.