Rocío Flores está preocupando a todos sus seguidores en redes sociales, ya que hace varios días no realiza publicaciones ni tampoco sube historias a Instagram. Tras esto, la famosa contó la verdad que la mantiene alejada del mundo virtual y paralizó a todos.
La joven Rocío Flores vive por sus redes sociales. Es que mucho de lo que hace en su trabajo es vía Instagram, por ende siempre tiene que estar activa subiendo contenido y también actualizando sobre su vida. Tras varios días de ausencia, fue su novio Manuel Bedmar quien rompió el silencio.
Los seguidores de Rocío Flores comenzaron a preguntar a Manuel Bedmar cómo se encontraba Rocío Flores. La 'influencer' apareció en las 'stories' de su novio, ya que este la filmó dormida en su hombro. Un alivio muy grande para aquellos que estaban preocupados.
"A ver chicos, me preguntáis mucho por Rocío y Rocío está aquí. Está aquí que no está, porque no tiene móvil. El móvil se ha dañado, está sin redes sociales, sin WhatsApp, está 'off'", comentó Manuel Bedmar sobre la famosa. Rocío Flores asintió a esta información.
"El móvil se ha dañado, está sin redes sociales, sin WhatsApp, está 'off'".
Rocío Flores da explicaciones
"Es que me preguntan mucho por ti, tengo muchos mensajes al día. Si te pasa algo, si estás mala...", sostuvo Bedmar. "Bueno, un poco mala sí que estoy, pero es que tengo el móvil roto", confirmó la hija de Antonio David Flores.