Las monedas de pesetas en nuestro país tranza un momento histórico. Cada pieza muestra una parte de la historia de España y es por eso que son muy valoradas en el mercado del coleccionismo y de la numismática.
Cabe destacar que estás monedas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España. Pero no todo está perdido ya que son muy buscadas por los coleccionistas más adinerados. En esta oportunidad hablaremos sobre las piezas más valiosas del mundo.
Moneda de 50 céntimos de Bélgica 1999
Estás monedas fueron fabricadas en Bélgica en 1999 y puede hacerte llenar los bolsillos de euros. El error en su acuñación en el tamaño de las estrellas hace que sean valiosas. En los mercados de numismática se ha llegado a pagar 1.000 euros para hacerse con esta pieza.
Moneda de 50 céntimos de Grecia 2002
Este tipo de monedas fueron lanzadas en 2002 en Grecia. Lo que hace muy codiciadas a estos ejemplares es que no son muy fáciles de conseguir en el mercado del coleccionismo. Si sos uno de los afortunados que la tiene, puedes ganar 400 euros.
Cabe destacar que estás monedas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España.
Moneda de 50 céntimos de Francia 2002
Estás monedas son una de las más codiciadas que hizo Francia. Estas piezas fueron acuñadas en 2002 en el país francés y en el mercado de la numismática pueden llegar a darte unos 300 euros. Cabe destacar que deben estar en buenas condiciones.