Viernes 16 de Febrero 2024
CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti y el clave para ganar el clásico frente al Barcelona

El entrenador no se guardó nada.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, en las próximas horas vivirá un nuevo capítulo del Clásico frente al FC Barcelona. El entrenador Italiano antes del gran partido dio su análisis y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Carlo Ancelotti desde su llegada al Real Madrid ordenó al club de tal manera que pudo volver a ser campeón de la UEFA Champions League. El italiano logró imponer su idea de juego después de varias temporadas malas del club merengue y hoy su equipo compite al máximo nivel.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

Toda España está paralizada por lo que puede pasar este sábado en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. En la antesala de lo que será un partido vibrante, Carlo Ancelotti dio sus sensaciones de dónde pasará la clave del encuentro.

"Es solo un partido pero es importante. Son tres puntos pero valen mucho para la dinámica del equipo. Es importante para todos, para el equipo también, pero la temporada es muy larga y es pronto para decir que este partido es determinante en cuanto a los puntos", expresó Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

"Tengo confianza en todos. La posibilidad de un jugador de empezar y terminar el partido es muy poca. Sé que quien no empieza el partido va a aportar mucho también. Todos están convencidos de esto, tanto el que juega desde el principio como el que entra desde el banquillo", remarcó Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

"Tengo confianza en todos".

El factor anímico

Carlo Ancelotti hizo hincapié que una de las claves pasará por el factor anímico: "Veo al equipo motivado, es un partido importante, especial. Va a ser el primer Clásico de esta temporada, pero habrá más: Supercopa, la vuelta, Copa, Champions... hay tantas oportunidades de volver a cruzarnos, que tengo la sensación de que el de mañana solo será el primero. Y llegamos bien".