Carlos Sainz, piloto de Ferrari, en las últimas horas tuvo declaraciones que dieron que hablar en el circuito de la Fórmula 1. Y es que el piloto nacional no tiene las mejores sensaciones del Gran Premio de México por un motivo particular.
Carlos Sainz, si bien no ha hecho primera parte el año 2023, ha repuntado de manera increíble en estos últimos meses. El piloto de Ferrari frente al reinado de Max Verstappen pudo conseguir podios y hasta ganarle al neerlandés en una carrera.
Carlos Sainz no se mostró optimista de cara al Gran Premio de México luego de los entrenamientos libres que tuvo el pasado viernes en el circuito. El piloto tuvo complicaciones con el circuito y sobre todo con su coche.
"Ha sido una jornada difícil para nosotros. Esperaba ser un poco más competitivo, pero no hemos conseguido acertar con el equilibrio del coche, sobre todo a una vuelta y con la rueda blanda, que era bastante complicada de llevar en esa vuelta única. Hay un tercer sector que siempre se complica con una rueda muy blanda, como es esta", expresó Carlos Sainz sobre el GP de México.
"Ha sido una jornada difícil para nosotros".
Carlos Sainz padeció una indisposición
Carlos Sainz faltó el pasado jueves al circuito preparativo para el Gran Premio de México. Esto fue debido a que el piloto padeció una gran indisposición que lo tuvo al margen, pero por suerte se pudo recuperar para estar este sábado.