Carmen Lomana ha sido protagonista de un tenso momento el pasado jueves 26 de octubre. Durante la reunión previa a la emisión de “Espejo público”, los colaboradores organizaron los temas a tratar durante el programa pero el comentario de uno de ellos hizo sacudir al plató. Tras lo sucedido, la empresaria se pronunció al respecto y lanzó el zasca que nadie se vio venir.
Carmen Lomana fue acusada por Pilar Vidal de haber atentado contra su aspecto físico. La colaboradora de Antena 3 comentó que, durante el encuentro previo, Carmen se dirigió a ella de forma despectiva y no pudo evitar romper en llanto.
“Que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana que va de paz y super educación me ha llamado gorda. Lo has hecho a propósito, lo ha visto todo el mundo”, aseguró la que fuera tertuliana de “Sálvame”.
Pero Carmen Lomana no tardó en responder a las acusaciones y conversó con la prensa para aclarar su postura en medio del escándalo. Tras desfilar para “Dominnico”, la empresaria emitió la frase contra su compañera que dejó a todos sorprendidos.
“Ella ha dicho cosas que yo no he dicho. No voy a perder ni un minuto desmintiendo mentiras. (...) Yo una de las cosas que dije fue que cada uno si está feliz que vaya como quiera, pero objetivamente tener exceso de grasa no es bueno”, comentó Carmen Lomana y luego puso en dudas las lágrimas de su compañera: “Tardó dos horas en ponerse a llorar. Hemos perdido una gran actriz”.
"Hemos perdido una gran actriz".
La respuesta de Pilar Vidal
Luego de dar a conocer el conflicto que surgió en la reunión previa, Pilar Vidal se defendió ante el desprecio de Carmen Lomana y dijo: “Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, de salud mental o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de yupi”.