Carmen Lomana no para. Además de sus recurrentes y polémicas apariciones en TV, la 'socialité' se estrenó esta semana en las pasarelas de la Barcelona 080 y deslumbró con su elegante presencia luciendo una pieza de la vanguardista firma Dominnico.
Desde su perfil personal de Instagram, Carmen Lomana celebró por todo lo alto su paso como modelo y, claro, compartió varias fotografías del desfile en el que supo atraer toda la atención. "Sí, estaba divina", reconoció ante sus miles de admiradores virtuales.
"Ayer cerrando la Barcelona 080, la primera vez en mi vida que desfile. Alegría, emoción y mucho cariño recibido por todos, todas, todes", exclamó la televisiva de entrada y, acto seguido, destacó a Dominnico, sobresaltando su genialidad creativa.
"El diseñador más cool, transgresor y moderno del momento con gran talento. Por eso he querido estar con él y todo su maravilloso equipo en mi adorada Barcelona", expresó antes de agradecerle a la experta en moda Clara Courel por "animarme y mimarme tanto" en el evento de alta costura.
Cabe señalar que la famosa tuvo un pequeño percance con sus tacones mientras recorría la pasarela, pero ella logró superar el embrollo con la soltura que la caracteriza. Como una auténtica 'top model', Carmen Lomana demostró tener pasta para el complicado mundo de la moda.
Agasajada por el diseñador
Dominnico también celebró el desfile al afirmar: "Nos divertimos a lo grande después del show Maemuki Spring 24 en la Barcelona 080. Se siente tan bien estar rodeado por amigos y familia". En ese contexto, el diseñador colgó una fotografía abrazando a la popular Carmen Lomana y a Courel.