Ana María Aldón ha hecho su vida sentimental de nuevo tras la ruptura con José Ortega Cano a finales de 2022. La colaboradora ha realizado una importante reflexión luego de hacer el anuncio más importante hasta ahora, tras su divorcio.
A pesar de que Ana María Aldón no está en un buen momento junto a su hija, Gemma Aldón, sí lo está en el plano matrimonial. La exconcursante de “Supervivientes” ha anunciado su matrimonio con Eladio y no se ha liberado de las críticas.
“Y cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende. Aparece alguien que te hace sonreír, soñar y sentir”, comenzaba diciendo Ana María Aldón en sus historias de Instagram junto a una imagen de su actual pareja.
Ana María Aldón ha comentado que es una persona que la hace feliz. Su nueva pareja es 11 años mayor que ella. Y ante esto declaró: “Y me pregunto; ¿qué tiene de malo? ¿Acaso, no merecemos ser felices? La respuesta es clara y rotunda: ¡Pues sí! Nos merecemos”.
"¿Acaso, no merecemos ser felices?".
Distanciada de su hija
En medio de todo esto, Ana María Aldón se encuentra distanciada de su hija, Gema Aldón, debido al matrimonio en vivo que le propuso nueva pareja: "Le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio", le confesó Gemma.